domingo, 7 de junio de 2009

CRUCIGRAMA NORMAS ISO




HORIZONTALES


1. Conjunto de actividades cordinadas para dirigir y controlar una organizacion.
2. Grupo de elementos juntos trabajando en equipo para un bien comun.
3. Conjunto de normas para el aseguramiento en la calidad en el diseño, desarrollo, la producion la instalacion y el servicio.
4. accion de planear, tener algo previsto.
5. Ejecucion de la accion para un beneficioy llevar a cabo lo atrasado y lo rpometido.
6. Debe realizar una descripcion adecuada de los elementos y procedimientos del sistema de la calidad.
7. Entrenamiento ara dicha accion y asi salga todo como estaba planeado.
8. Se aplica a las leyes estilos y costumbres que estan en el bigor
9. Asegura la calidad de los productos o servicios que proveen a un cliente mediante un contrato y abarca solo la calidad en la produccoin y la nstalacion.
10. Todo se mantiene con la union de varios elemnetos para uqe funcione dicha accion, mediante la cordinacion, desempeño, disciplina para una mejor ejecucion.
11. Brindar apreciasion en un servicio mediante el cumplimiento garantia y salud.
12. se asegura la verdad de un hecho men¡diante la verificacion de datos y se le da constancia de lo hecho.
13. Significa que las mismas normas se pueden aplicar a cualquier organizacion ya sea grande o pequeña.
14. Busca estrategias preventivas y no correctivas esto ayuda a que la empresa alcance un mejoramiento en su desarrollo y desempeño ambiental y financiero.
15. De la iso es promover el desarrllo de la estandarizacion de actividades mundiales relativas a facilitae el comercio internacional de bienes y servicios.
16. busca ayudar a las organizaciones a cumplir sus desafios ambientales.
17. Efecto de un hecho.

VERTICALES


1. Provar una cosa del cual se duda o mirar si hay mejores resultados.
2. conjunto de actividades mutuamente relacionadas que interactuan.
3. no incluye requisitos para otros sistemas de gestion tales como el sistema de gestion ambiental, sistema de seguridad, y salud ocupacional.
4. Especifica requisitos para un sistema de gestion de calidad.
5. conjunto de leyes por las cuales se gobierna un estado o una materia determinada
6. es el conjunto de productos interrrelacionados que transforman las entradas o insumos en salidas o resultados que satisfacen los requisitos y espectativas.
7. afianzar lo estipulado y asegurar contra algun riesgo o necesidad.
8.
son las normas que conllevan a que una empresa mejore su caliddad y sus servicios regido por las reglas de la empresa.
9. Normas a seguir por un acuerdo o dcha matricula, obtenerse a lo contratado.
10. la visita anual que se le hace a una empresa cuando esta certificada.
11. conujnto de caracteristicas de un producto o servicio que le confiere la aptitud para satisfacer las necesidades de los clientes.
12. Asegura la calidad de los productos o servicios que proveen al clente y abarca la inspeccion y ensayos finales.
13. Condiccion necesaria para una cosa
14. Continuar el proceso de mejoramento

No hay comentarios:

Publicar un comentario