viernes, 5 de junio de 2009

CERTIFICACION DE EMPRESA VIAJES PALOMARES
























Historia
1949: El día 15 de diciembre inicio sus actividades comerciales, su primer nombre fue Ramarbe, Agencia de Viajes que existía en la ciudad de Barranquilla y cuyos socios decidieron crear una sucursal en la ciudad de Medellín.
1952: Fue comprada por el señor Gonzalo Mejía, cambiando su razón social a Viajes Gonzalo Mejía E.
1962: Fue adquirida por el señor Bernardo Palomares B. Pasando a llamarse Viajes Palomares.
2005: Logra la Certificación de su S.G.C. en “Asesoría en Viajes para la Comercialización de Tiquetes Aéreos, Porciones Terrestres y Trámite de Visas y Pasaportes, Diseño y Comercialización de Paquetes Turísticos”
Y la Certificación en las Normas Técnicas Sectoriales NTS AV01 “Reserva en Agencias de Viajes”, NTS AV02 “Atención al Cliente en Agencias de Viajes”
2006: Certificación NTS AV04 “Diseño de Paquetes Turísticos en Agencias de Viajes”.




















Política de calidad
La agencia Viajes Palomares Ltda. Se compromete a ofrecer una óptima atención a nuestros clientes, proporcionando un servicio que satisfaga sus necesidades, de manera que aumente su fidelización. Para lograrlo contamos con un personal competente, comprometido en el mejoramiento continuo de los procesos.
Objetivos de calidad
1. Aumentar la satisfacción de los clientes.
2. Mantener y mejorar la fidelización de los clientes.
3. Mejorar la competencia del equipo humano de la agencia.
4. Garantizar el cumplimiento de las metas propuestas para los procesos




































1 comentario:

  1. Tener presente por favor que la última revisión del Blog se realizara el viernes 12 de junio de 2009 y debe contener las siguientes evidencias:

    1. Lectura De Calidad En Turismo
    2. Crucigrama
    3. Sopa de Letras
    4. Dispositivos de seguridad aplicados a EAH
    5. Empresa certificada en ISO
    6. Destino turístico de Calidad (Leticia, Pereira, Bogotá, Bucaramanga, Llanos orientales Cali, Barranquilla)
    7. Evaluaciones de Normas Técnicas Sectoriales.
    8. Norma o normas técnicas sectoriales que le correspondieron exponer.
    9. Administración De Seguridad Y Prevención De Perdidas (Lista de chequeo de seguridad del Hotel Nutibara)
    10. Guía de aprendizaje diseñada para la actividad de ISO.
    11. Cuento de ISO 14000
    12. Informe de ISO 14000
    13. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
    14. ¿Por qué es importante certificar en ISO 14000 a las empresas prestadoras de servicios turísticos dedicadas al ecoturismo, agroturismo y Acuaturismo?
    15. Informe sobre ISO 18000 y sus pasos para implementar el sistema en una empresa de servicios (turismo).
    16. Evaluación de ISO.
    17. Pregunta de cómo se desarrollara el mundo a través del la estandarización de los procesos (Video La vida el 50 años)
    18. Informe de desarrollo de las actividades desarrolladas en los grupos, donde se muestren los resultados de la evaluación que usted aplique para ser evaluado ante el grupo.

    ResponderEliminar